viernes, 31 de agosto de 2018

Semana liceista

   El día martes 21 de agosto empezó la semana liceista y termino el día 24 de agosto. El día martes realizamos exposiciones de matemáticas y física, en matemáticas explicamos las medidas del seno y coseno, en física realizamos un juego mecánico, explicamos las energías y nos fue muy bien. El día miércoles realizamos un baile de joropo para la asignatura de artes y nos sacamos un 5.0. El día jueves nos toco química, tecnología, ciencias, filosofía y humanidades. Para química realizamos varias maquetas, a mi grupo nos toco la explotación de minería en la región orinoquia y varios profesores nos felicitaron, para tecnología realizamos varios robots, mi compañera ximena varón  y yo realizamos una moto y la nombramos "Duke 200" y nos fue muy bien, para ciencias sociales y filosofía realizamos un relieve donde se encontraba la región andina y mis compañeros explicaron los mitos y leyendas, el narcotrafico, entre otras y en humanidades algunos de mis compañeros realizaron una obra llamada "farsa ijusticia del señor corregidor" y por ultimo el día viernes fue educación física y a los cursos decimos nos toco realizar algunos juegos de otros países, mi grupo y yo realizamos el juego de twister y ahí termino la semana liceista y nos fue muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario